Inseminación Artificial2019-05-10T12:03:01+00:00

Inseminación Artificial

El Programa de cubriciones a terceros por inseminación arificial tiene por objeto ofrecer a todos los ganaderos de caballos de pura raza española un servicio que permita cubrir a sus yeguas con semen refrigerado de sementales calificados de la Yeguada de La Cartuja – Hierro del Bocado.

CABALLOS DISPONIBLES
Orador XLII 
Argentino XXV
Revoltoso LXXXV

El Programa de cubriciones a terceros por inseminación artificial tiene por objeto ofrecer a todos los ganaderos de caballos PRE (Pura Raza Española) un servicio que permita cubrir a sus yeguas con semen refrigerado de sementales de la Yeguada de La Cartuja – Hierro del Bocado.

Disponemos de un amplio plantel de reproductores, con diferentes características morfológicas que representan nuestras 5 líneas reproductivas.

Los precios dependen del semental elegido y van desde 500 a 1.000 € + IVA. CONDICIONES Y PRECIOS ESPECIALES PARA GANADEROS CON YEGUAS CON CERTIFICACIÓN DE ESTIRPE CARTUJANA (CERRADAS EN BOCADO).

El envío de muestras se realizará mediante transporte urgente para que llegue en las mejores condiciones para su utilización, o directamente retirada de las instalaciones por persona autorizada al efecto. Las dosis de esperma se remitirán refrigeradas en Equitainer del propietario de las yeguas o mediante cajas Minitub de refrigeración.

Serán por cuenta de los ganaderos los gastos de transporte para la entrega de las dosis seminales.

Por cada yegua se podrá enviar hasta 3 dosis seminales durante la estación reproductiva correspondiente.

Para concretar la prestación de este servicio deberá ponerse en contacto con nuestros servicios veterinarios, que le asesorarán en la elección del semental más apropiado para la inseminación de su yegua.

RELLENAR ESTOS FORMULARIOS Y ENVIARLOS A LA DIRECCIÓN INDICADA EN LA INFORMACIÓN
CTIA-1
CTIA-2

MÁS INFORMACIÓN 
Para solicitar más información: Teléfono: +34 956 16 28 09 en horario de 8:00h a 14:00h. o por e-mail: correo@yeguadacartuja.com