Hoy, Yeguada Cartuja ha celebrado un día muy especial. Con motivo de las Fiestas de la Vendimia, y en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez, la institución ha celebrado su tradicional Gala Benéfica anual, que este año ha estado dedicada a la ONG UNIPER, asociación que trabaja para dar apoyo a niños y adultos con enfermedades raras y ultrararas.

El evento fue todo un éxito de público y solidaridad, convirtiendo el picadero de la Yeguada en un escenario de luz y esperanza. Tal y como recuerda el lema de esta ONG, «Solo somos invisibles… Juntos somos invencibles», cada momento vivido durante la gala ha servido para dar visibilidad a estas familias y a la importante labor de la asociación.

Al término de la gala, UNIPER hizo entrega de unos reconocimientos especiales a la presidenta de Yeguada Cartuja y al Ayuntamiento de Jerez, en agradecimiento por su apoyo, su compromiso y por tender la mano a quienes más lo necesitan.

Desde la Asociación UNIPER, quisieron expresar públicamente su agradecimiento con unas palabras cargadas de emoción: «Cada huella en este picadero en un rayo de luz y esperanza para nuestras familias. Muchísimas gracias por permitirnos compartir esta jornada y ayudarnos a ser visibles. ¡Solo somos invisibles, juntos somos invencibles!».

Con esta Gala, Yeguada Cartuja reafirma su compromiso social y cultura, sumando tradición, arte ecuestre y solidaridad en una celebración inolvidable dentro del marco de las Fiestas de la Vendimia de Jerez.